¿Eres elegible? | Visas y permisos para Canadá 2018

¿Estás considerando tramitar alguna visa o permiso para Canadá, pero no sabes si eres elegible? Nosotros te ayudamos a averiguarlo.

Si quieres viajar a Canadá y no sabes ni por dónde empezar, nosotros te guiamos en la dirección adecuada. En este video explicaremos cual es el primer paso que debes realizar, si estás considerando hacer un viaje a Canadá. Sabemos lo confuso y abrumador que puede llegar a se el proceso para el trámite de alguna visa o permiso para Canadá, es por eso que te recomendamos comenzar con una autoevaluación, proporcionada por la página oficial de Inmigración Canadá.

Mediante una serie de preguntas, en tan sólo unos minutos podrás saber si esa visa para Canadá que tanto deseas, es posible. Sólo ten tus documentos personales a la mano y listo.

Aprende sobre la herramienta de autoevaluación para determinar si eres elegible para viajar a Canadá. Esta evaluación te sacará de dudas en cualquier tipo de trámite que necesites realizar, ya sea para lograr algún programa migratorio, permiso de trabajo, visa de estudios o visa de turista.

HERRAMIENTA DE AUTOEVALUACIÓN DE INMIGRACIÓN CANADÁ
https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/come-canada-tool.html

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/infoviajaracanada/
También puedes escribirnos a:
viajar.a.canada1@gmail.com

**Este video se realiza para informar y ayudar a todo aquel que quiera conocer de Canadá. Nosotros no nos hacemos responsables del uso de nuestros videos por parte de terceros. Así como tampoco recomendamos ninguna empresa oficial o no oficial para el tramite de sus papeles migratorios.

Previous Article
Next Article

21 Replies to “¿Eres elegible? | Visas y permisos para Canadá 2018”

    • Info Viajar a Canadá

      Hola Matias, primero que nada te recomendaría que conocieras los programas para migrar a Canadá. Canada uno de ellos dependen mucho del perfil de la persona (en tu caso familia) y en las necesidades. Debes conocer tu número NOC para que sepas si deberás regular tu profesión u oficio antes de venir a Canadá y así poder ejercer. Recuerda que todos los programas migratorios piden la certificación de al menos uno de los dos idiomas oficiales del país.

  1. Norma Puentes

    Cordial Saludo, excelente video, quiero hacerte una pregunta que nivel de ingles o frances aplican un A1, o B1, o cual es tipo de nivel que solicitan para aplicar?. me puedes dar la informacion a mi correo normacpd@hotmail.es

    • Info Viajar a Canadá

      Hola Norma, no se a que te refieres con A1 y B1, en Canadá no se maneja esa terminología para ninguna aplicación. Tu nivel de inglés o francés dependerá de el tipo de visa o permiso que desees tramitar y la calificación de tu certificación. Para tramitar cualquier visa o permiso, debes tener la certificación del idioma. Los exámenes de idioma aceptados por Inmigración Canadá son IELTS y CELPIP para inglés, y el TEF para francés.

    • Info Viajar a Canadá

      Hola. Si tenemos la información, te la damos con gusto, sino la tenemos, por lo menos intentaremos encontrarla 😉

  2. Job Gonzalez

    Hola trabajo en un hotel fairmont en México, se que se puede aplicar para vacantes en estos hoteles en Canadá sabes que tan difícil puede ser? Trabajo en cocina ya tengo un año laborando en dicha empresa

    • Info Viajar a Canadá

      Hola. Si ellos ofrecen las vacantes, entonces es muy probable que ellos te ayuden a realizar todo el trámite y te digan cuales son sus requisitos. Claro, es muy probablemente tú tengas que hacer todo el llenado de formularios y presentar también documentación que te pidan, pero también es muy probable que los requisitos no sean tan engorrosos como si quisieras venir a trabajar sin una oferta de empleo. Trabajar en un lugar que ofrece esta clase de oportunidades es maravilloso, solo sería cuestión de que les preguntes qué papeles tienes que presentar y también que les preguntes cuánto tiempo tomaría todo el trámite para que te prepares mentalmente. Te aseguro que no te arrepentirás de venir a trabajar acá, sea cual sea el destino que elijas, este es un país que recibe bien al extranjero. Muchos saludos y muy buena suerte.

  3. Juls Cortes

    Hola buen dia quisiera saber si para ir a Canada necesito Eta y pasaporte o solo uno de los dos documentos ? Gracias

    • Juls Cortes

      Ok muchas gracias una pregunta como puedo comunicarme de una forma mas personal con ustedes quisiera me apoyen por favor con algunas sugerencias para ir a Canada . Gracias

    • Info Viajar a Canadá

      Hola, Juls. Sí necesitas los dos documentos. Mira, aquí te dejo uno de nuestros videos en los que explicamos qué documentos se requieren: https://youtu.be/5vYsqG3fzRs

      Y te dejo otro en el que te enseñamos cómo tramitar el eTA. Recuerda que el eTA lo puedes hacer por tu cuenta, no necesitas intermediarios y solamente cuesta 7 dólares canadienses, no permitas que nadie te cobre más por tramitartelo. Saludos y buena suerte: https://youtu.be/u8CpKt9D91M

  4. Hector M Pacheco

    Es muy complicado conseguir que un empleador te contrate desde tu país en mi caso Mexico, que recomiendas para poder conseguir un empleador?

    • Info Viajar a Canadá

      Hola, Hecttor. Puede ser un poco complicado pero dependiendo de la provincia en la que estés interesado y del tipo de trabajo que hagas, es muy posible que sí puedas conseguir un empleador. A veces es un poco más fácil para los trabajadores no cualificados que para los profesionistas, pero sí me atrevería a decir que hay oportunidades para todos. Lo mejor que puedes hacer es crear un perfil en sitios como Monster.ca o ca.indeed.com (en inglés o francés, el idioma que domines mejor) y crear alarmas para que te lleguen emails cada vez que se publiquen trabajos de tu área de interés para que puedas aplicar a ellos. Eso sí, tienes que asegurarte que sean empleadores que estén ofreciendo un LMIA. HAce apenas unas semanas supe de un herrero que ya está contratado para irse al Yukón y de un carpintero que se va para Vancouver.

Comments are closed.